Volver listos. Volver más fuertes.

GUÍAS PARA PELUQUEROS Y COSMETÓLOGOS

El gobernador Doug Ducey emitió una orden ejecutiva que permite a los cosmetólogos y peluqueros reanudar los servicios basados ​​en citas el 8 de mayo de 2020 como los próximos pasos para revitalizar gradualmente la economía. Los peluqueros y cosmetólogos deben establecer e implementar protocolos de seguridad y las mejores prácticas indicadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés,) la División de Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (OSHA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés.)

5 de marzo de 2021

Las limitaciones de porcentaje de ocupación expiran. Los peluqueros y cosmetólogos deben continuar implementando protocolos de distanciamiento físico y el uso de mascarillas.


VER COMUNICADO

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

8 de mayo de 2020

Los peluqueros y cosmetólogos pueden reanudar sus operaciones con servicios basados ​​en citas.

 

La guía de Arizona para peluqueros y cosmetólogos incluye exigir a los empleados que usen guantes durante los tratamientos de salón que requieren tocar la cara de alguien, usar máscaras para tratamientos o citas, desinfectar bolígrafos y superficies duras, y considerar no cobrar tarifas por retraso o cancelación si alguien no puede llegar a su cita porque está enfermo.

 

VER LA GUÍA DE ARIZONA

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

GUÍAS PARA PELUQUEROS Y COSMETÓLOGOS

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

Guías para el regreso al trabajo

La Asociación de Belleza Profesional y la compañía Barbicide proporcionaron guías para peluqueros y cosmetólogos a medida que se reanudan los servicios con consejos para cómo interactuar con los clientes, el área de recepción, la higiene de manos, la lavandería y las estaciones de trabajo.

VER GUIA

Guías para los salones de belleza y de uñas 

La Asociación Americana de Higiene Industrial elaboró ​​una guía para los propietarios de salones de belleza y de uñas de tamaño pequeño y mediano para implementar medidas para reducir el riesgo de propagación de COVID-19.

VER GUIA